Suscribirse a nuestro Feed RSS

Acerca de

Por mis Perolas nace en Septiembre de 2010 casi por casualidad. Después de unos meses cotilleando por los blogs de cocina, me decidí a intentar hacer algunas de las recetas que en ellos veía publicadas y el resultado fué tan satisfactorio que empecé a madurar la idea de tener el mío pero… no conseguía poner manos a la obra.

Realmente fué Miguel, mi pareja, complice, conejillo de indias y webmaster, el que me dió el empujón final para crear el blog. Me asesoró y ayudó en todo momento en la creación de la página y desde entonces se encarga de que nada falle y siempre esté disponible para vosotros, su trabajo en el blog va de la mano con el mío.

La otra parte responsable de que el blog siga funcionando, creciendo y cada día vaya mejorando sois vosotros, los que me seguís a diario, los que llevais a vuestras mesas las recetas que publico, los que aprendéis conmigo y me enseñais con vuestros comentarios y sugerencias, no dejéis de hacerlo, el blog se alimenta de vosotros.

¿Adonde quiero llegar? Pues después de más de un año de publicaciones, trabajo, cocina, fotografía…la verdad, lo que más me gustaría es llegar a ganarme la vida con este mundo, con el blog o con actividades relacionadas con él y con la cocina. Muchos gastrobloggers lo niegan pero yo no, me gusta lo que hago y poder vivir de lo que te gusta es algo que todos deseamos, entonces… ¿porqué no decirlo? Evidentemente es algo muy dificil de conseguir pero no por eso voy a dejar de luchar por ello, aprendiendo más cada día y mejorando por vosotros y por  mí misma.

 

Trackback URL

21 comentarios

  1. Responder by Edgar Foto 26 abril, 2014 at 6:53

    Me encanta Tu Blog Y tus Fotografías, mantén El Buen trabajo. Y te Felicito Por tener el Valor de Compartir Tus Clases Con El Mundo.

    Fotografia

  2. Responder by Marisol 21 septiembre, 2013 at 8:11

    Haca mucho tiempo que sigo tus recetas y me parecen estupendas. He visto que estas estudiando cocina y gastronomía me gustaría hacer un curso para aprovechar el tiempo que me tocara estar en el paro. Me podrías decir donde puedo encontrar una escuela que este bien. En este caso soy de tu misma ciudad. Muchas gracias

    • Responder by MariaPerolas 24 septiembre, 2013 at 9:50

      Marisol, las clases de cocina que yo doy son para obtener el título de Técnico en Cocina y Gastronomía, es un título de grado medio de la rama de Hostelería y se imparten el la CEPA Clara Campoamor. De todas formas el período de solicitud de plaza terminó el días 16, no podrás acceder hasta el curso siguiente.

  3. Responder by eire10 28 marzo, 2013 at 14:39

    He nominado tu blog a los Best Blog Awards.
    Después de visitar varios blog, el tuyo me ha encantado!
    Un saludo,
    Nuria
    My recent post Mi lista de nominados para Best Blogs Awards

  4. Responder by mercedes 9 marzo, 2013 at 15:01

    me encanta esta pagina tiene muy buenas recetas

  5. Responder by MARINELA 7 marzo, 2013 at 21:50

    Eres una artista , siguie asi

  6. Responder by Veronica the cooker 27 febrero, 2013 at 17:45

    He llegado a tu blog por casualidad y ya tienes una nueva fan! Me quiero dedicar a la cocina profesionalmente pero creo que tus recetas para el dia a dia valen mucho la pena. Hazme caso y sigue con esto que tienes talento! Por si os interesa yo conozco un sitio dónde aprender recetas de cocina en Barcelona, a ver si os animais porque yo ya estoy en ello!

    • Responder by MariaPerolas 27 febrero, 2013 at 17:52

      Verónica, yo también estudio Cocina y Gastronomía y las recetas del día al día son las más importantes puesto que en nuestras casas no cocinamos ni hacemos las presentaciones como podemos hacerlas en nuestro centro de estudios o en nuestro trabajo, pero no por ello debemos descuidar ni el gusto ni la variedad. Muchas gracias por seguirme y espero que te sirvan. Besoss y gracias.

  7. Responder by Alvaro / uSpeak 28 enero, 2013 at 11:52

    Enhorabuena por el blog!

    • Responder by MariaPerolas 28 enero, 2013 at 11:57

      Alvaro, muchísimas gracias por seguirme y por tu comentario. Ellos dan vida a los blogs. Besoss y gracias

  8. Responder by misscocina 9 noviembre, 2012 at 14:50

    He llegado de casualidad, y me ha encantado el blog, y sobre todo el nombre que tiene!!!! me encanta!!

    • Responder by MariaPerolas 9 noviembre, 2012 at 15:19

      Misscocina pues bienvenida y espero que me sigas mucho tiempo. Besoss y gracias por seguirme

  9. Responder by Patricia 8 noviembre, 2012 at 10:00

    Hola,
    Somos unas compañerasde trabajo que estamos super aficionadas a tu blog. Bueno mas bien enganchadísimas.
    Hemos hecho varios platos, son alucinantes, faciles y sobre todo riquísimos.
    La verdad es que somos muy aficionadas a páginas de cocina, pero como la tuya ninguna!!!.

    Enhorabuena, ah!!! se nos olvidaba, haber si cuelgas una foto que te queremos conocer.

    Marisa, Ana y Paty .

    • Responder by MariaPerolas 8 noviembre, 2012 at 11:33

      Marisa, Ana y Paty muchísimas gracias por seguirme y más aún por hacer las recetas que publico, me encanta saber que os resultan útiles. Espero que hagáis muchas más y si queréis enviarme fotos de vuestros resultados me encantará verlas. Me ha hecho mucha gracia lo de pedirme que ponga una foto, en el blog, de momento, no tengo pensado ponerla pero, si queréis tener una imagen mía, en la página de Facebook del blog hay una foto, os dejo el enlace: https://www.facebook.com/pages/PorMisPerolascom/1….
      Besosss a las tres.

  10. Responder by MariaPerolas 13 febrero, 2012 at 12:41

    Es posible Loli, la verdura hay que cocerla en agua con sal a nuestro gusto o al vapor, pero siempre con sal. Gracias por seguirme

  11. Responder by Loli 8 febrero, 2012 at 16:23

    Hola, hoy he hecho tu gratén de verduras, estaba bueno, por poner una falta,si me lo permites, la verdura se quedó un poco insípida, igual era falta de sal, la próxima vez probaré. Un saludo

  12. Responder by Teresa 19 enero, 2012 at 19:34

    Perdona pero soy novata en estos lares, para cuantos tienes calculado tus recetas?. Felicidades por el blog, me estoy enganchando. jaaaaaaaaaa

    • Responder by MariaPerolas 22 enero, 2012 at 11:53

      Hola Teresa, las recetas están calculadas la mayoría para cuatro comensales, solo algunas (en las que queda muy claro) son para dos. De todas formas me has dado una idea y añadiré número de comensales en mis próximas publicaciones. Gracias, un saludo

Deja un comentario

Suscríbete al blog

¿Quieres recibir mis recetas en tu email?
Introduce tu dirección de correo electrónico:

Delivered by FeedBurner



Suscriptores al blog PorMisPerolas.com

Se comenta





Síguenos en Facebook y Twitter






 

eBuzzing – Top Blogs – Gastronomía

Bitacoras.com

Guía de España

Directorio Blogs

Directoriox.com.ar

Directorio de enlaces - COMpartimos.NET

Blogalaxia

Food & Drink Blogs
Food & Drink blogs